De visita en el CEV de Jerez

¡Qué ganas tenía de volver a rodearme de grandes amigos y compañeros y disfrutar de un gran día de carreras en el circuito dónde me crié, en el circuito de Jerez!, Tomar asiento, no soltéis el ratón del ordenador, estad atentos y sujetarse fuerte que vienen emociones, estamos de visita en el CEV de Jerez.

Este fin de semana, como muchos ya sabréis por las fotos en mis redes sociales, estuve en el circuito de jerez presenciando la carrera del CEV (Campeonato de España de Velocidad) que poco a poco va cogiendo mas nivel y son muchos los equipos que tienen a jóvenes pilotos en sus filas para crear escuela y hacer el motociclismo mas grande.

Box-cardoso-school-cev-jerez-ivan-moreno

Foto Cardoso School

Como sabéis, este año colaboro con José Luis Cardoso como monitor en sus cursos de conducción que realiza por todos los circuitos de España, y este fin de semana teníamos una cita especial que no podía faltar, así que quería formar parte de esta gran familia y sumarme a dar apoyo y ánimos a sus pilotos que tomaban salida en la categoría máxima. (Superstock 1000)

Felicitar a Alex Cardoso que acabó en 16º posición en su primer fin de semana de competición en la categoría de Superstock1000 a bordo de su YamahaR1. Para mi tuvo una gran progresión de menos a mas en todo el fin de semana, con un pilotaje fino, elegante y por el sitio. ¿Qué mas se puede pedir? Ahora yo me pregunto quién va a ser el valiente de seguirlo y pillarle rueda en los cursos de conducción… Así que chicos, ¡preparaos que este viene fuerte! Bravo compañero, me alegro por ti.

alex-cardoso-parrilla-jerez-ivan-moreno-CEV

Foto Cardoso School

Por otra parte sus compañeros Alejandro Medina y Lucio, presentaban lesiones que les impidieron estar al 100% y decidieron no tomar parte en la salida de la carrera. No pasa nada, a veces hay que esperar para que todo fluya a la perfección y poder estar recuperados al máximo para la siguiente. No dudo que daréis mucha guerra en Montmelo y Motorland Aragón.

Alejandro-Medina-cardoso-school-CEV-jerez

Foto Cardoso School

Para finalizar, quería dedicar unas líneas a un pequeño gran piloto, seguro que muchos le conocéis, se llama Manuel González aunque se hace llamar Manugasss (parece ser que éste no lo suelta!)

En carrera salió desde la 2º posición, y para él no fue una carrera fácil. Al final tras varias disputas y “toques” con otros pilotos peleando por el podio tuvo la mala suerte de irse al suelo. Aún así no pasa nada, todos sabemos que tienes talento y un gran potencial, a la próxima estarás dando mucha mas guerra.

Manuel-Gonzalez-manugasss-CEV-jerez-ivan-moreno-blog

Foto Prensa Circuito de Jerez

Nos diferenciamos por darle al mango y así me despido, con mucho gas y energía para todos!!

Nos os perdáis los próximos eventos de Cardoso School en los que podréis encontrarme. Si queréis mas información podéis visitar la página web haciendo click ¡AQUÍ!

Box-cardoso-school-cev-jerez-ivan-moreno

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *