Un gaditano por Valencia

Muchos de vosotros sois los que me preguntáis qué hace un gaditano por Valencia y hoy os traigo la respuesta.

ivan-moreno-amanecer-valencia-andando

Llevaba 20 años viendo esconderse el sol, escuchando el sonido del mar, el romper de las olas, oliendo todo el día mar. Ahí me crié, en ese sitio donde se esconde el sol, que me hizo crecer como persona y ser eternamente feliz, Cádiz y es que como tú solo hay una.

atardecer-cadiz-puerto-santa-maria-ivan-moreno

Con 21 años me vine a Valencia, cansado de ver esconderse el sol decidí aventurarme y ahora verlo salir. Recorrí de un extremo a otro de España con todo lo que podía cargar para formar una nueva vida junto a mi novia (Sandra Machado) razón mayor por la que ahora estoy en Valencia. Estudiar, trabajar, aprender, vivir y ser feliz son las razones por las que ahora mismo estoy aquí, y así es como me siento (feliz).

A parte de que Valencia es una tierra humilde, con rincones preciosos y grandes playas, su mar es diferente al mío, y su tierra te habla en otro dialecto, pero no me importa, porque cuanto más cosas nuevas tienes más aprendes.

amanecer-valencia-ivan-moreno

Pero sí para algo hemos nacido en esta vida es para vivir, adaptarse y progresar. Tengo la suerte de tener una chica a mi lado las 24 horas del día, que me acompaña y me anima en todo lo que hago, me da fuerzas y energía para superar cualquier reto, me ha hecho descubrir y madurar ante la vida, y ahora me está enseñando a valorar las pequeñas cosas que nos hacen feliz. Pienso que si hay algo en la vida que quieres hacer y puedes, no debes temer en hacerlo.

Este blog lo escribí la mañana del 20 de Mayo, sentado en la arena, iluminándome con los rayos de aquel sol que quería ver salir de su escondite. Salgamos a la luz y vivamos.

Gracias a toda mi familia y a mi Cádiz por darme todo lo que han podido, y sobre todo gracias a Sandra Machado por acogerme, cuidarme y hacerme feliz en su tierra, Valencia, la que ahora también forma parte de mi.

ivan-moreno-sandra-machado-gaditano-en-valencia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *